Tienen tienda física? ¿Dónde?

Tenemos más de 30 establecimientos repartidos por toda la península, para más información vaya al directorio de tiendas. 

http://fragrancesoftheworld.es/tiendas 

¿Cuál es el horario de las tiendas?

El horario de las tiendas varía dependiendo de la zona geográfica y la ubicación de la misma. Puede consultarlo en el directorio de tiendas. 

¿Puedo recoger un pedido en la tienda y ahorrarme los gastos de envío?

De momento, esta opción no está disponible.

¿Puedo hacer un pedido y que se facture con los datos de una empresa?

No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aún dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa. 

Cuando realice el pedido, ¿recibiré la factura? 

Junto con el pedido se envía la factura. También es posible descargarla en formato PDF desde su cuenta de usuario. 

¿Cuál es el importe de los gastos de envío? 

Los gastos de envío son 5,80€ para la península y 30€ para Baleares y Canarias.

¿Cuál es el plazo de entrega para un pedido? 

El envío dependerá de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios productos se hará un único envío, cuando todos ellos se encuentren disponibles. 

¿Con qué agencias de transporte trabajan?

Trabajamos con:
ASM: Con las modalidades de envío 24h y 48/72h.
Nacex: Para Baleares y Canarias 

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Dependiendo de la modalidad y la agencia de transporte escogida, las entregas dentro de la península se realizan en un plazo que oscila entre las 24 y las 72 horas hábiles. Para envíos a Baleares el tiempo varía entre 48 y 72 horas laborales. Para Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se realizan en 4 o 5 días. Las posibles retenciones aduaneras no contarán a efectos de plazo de entrega. 

¿Me avisarán cuando realicen el envío del producto? 

Cuando su pedido sale de nuestras instalaciones le avisamos por correo electrónico, manteniéndole informado en todo momento.

Si un pedido es enviado un viernes, ¿podré recibirlo el Sábado?

Los sábados, las agencias de transporte no reparten, sin embargo, la mayoría sí abre sus oficinas. Si lo desea puede contactar con la agencia correspondiente para pasar a recogerlo usted mismo. Si no, en cualquier caso, recibirá su pedido el siguiente día hábil (lunes).

Si algo me llega en mal estado, ¿me lo cambian?

Si recibe algún artículo golpeado, averiado, manipulado o que presente cualquier otra incidencia debe ponerse en contacto con nosotros cuanto antes y procederemos a su sustitución tan pronto como sea posible. 

¿Realizan envíos fuera de España? 

Por el momento, solo enviamos a España y Portugal. No enviamos a otros países, lo sentimos.

¿Qué formas de pago disponen? 

Transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

¿Puedo pagar contra reembolso?

Por el momento, no permitimos la opción de contrareembolso.

¿Cuáles son las entidades y bancos que trabajan?

Cajamar.

He realizado un pedido con forma de pago por transferencia, ¿de cuántos días dispongo para hacer el pago? 

Los pedidos por transferencia se auto cancelan pasados 4 días sin recibir el pago. En cualquier caso, si se recibe más tarde, se puede activar nuevamente el pedido. Nada más hacer el pedido, el pedido consta en firme, y se reserva el material, esté disponible o en camino desde fabrica.

He realizado un pedido con forma de pago por tarjeta de crédito, pero no sé si se ha finalizado el pago. 

Actualmente, prácticamente la totalidad de entidades bancarias disponen de utilidades para evitar el fraude. Por tanto cuando realiza el pedido y procede a realizar el pago, es posible que le pida algún tipo de clave adicional a los datos que ya dispone de su tarjeta de crédito. En ese caso debe de contactar con su banco o caja para que le informe al respecto, pues es un problema ajeno a nuestro servicio.

He realizado el pago por transferencia y deseo enviar el justificante para agilizar el proceso, ¿dónde puedo enviarlo?

Desafortunadamente, dado que el justificante de pago no tiene validez legal, no tendrá ningún efecto el envío del justificante, por tanto no es necesario su envío.